987 54 08 15

Inmobiliaria

Casa en venta de 432 m2 en Vilafranca del Bierzo: Una oportunidad única en un lugar estratégico

Casa en venta de 432 m2 en Vilafranca del Bierzo: Una oportunidad única en un lugar estratégico

En Vilafranca del Bierzo, se encuentra una impresionante propiedad de 432 metros cuadrados que está esperando a su nuevo propietario. Con una ubicación estratégica en esta encantadora villa, esta casa ofrece un sinfín de posibilidades para aquellos que buscan un hogar y negocio con historia y carácter. 

La casa en venta de 432 m2 en Vilafranca del Bierzo se divide en tres plantas, cada una con sus propias características y encantos. En la planta baja, encontramos un espacio de 144 metros cuadrados que anteriormente albergaba un bar con dos baños, comedor y cocina. Todas estas áreas están conectadas entre sí, pero también cuentan con entradas independientes para mayor comodidad y privacidad.

En el primer piso, también de 144 m2, nos encontramos con un espacio que necesita una renovación completa. A pesar de esto, es un lugar muy luminoso con numerosos balcones que ofrecen vistas a la villa y sus alrededores. Por último, la segunda planta, con una superficie de 144m2, se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con una cocina totalmente equipada, un amplio salón, 3 dormitorios, 1 aseo, un baño completo y un salón-comedor. Además, esta planta tiene acceso directo al bajo cubierta, que se divide en tres estancias para mayor versatilidad y espacio de almacenamiento.

En la parte trasera del inmueble se localiza un pequeño patio al que se puede acceder en coche.

Oportunidad de inversión
Esta casa en venta en Vilafranca del Bierzo es una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en una propiedad con un potencial increíble. 

Su precio es de 99.000 € negociables.

 

Os esperamos para conocerla.